| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos, en una intervención en Antena 3
Celia Villalobos, en una intervención en Antena 3

La hazaña de "Hilaria" irrumpe en el Congreso de la mano de Celia Villalobos

Con la política española en eterno estado de bloqueo, las nominaciones de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos han llegado este miércoles a nuestro parlamento.

| ESdiario España

La precampaña norteamericana irrumpió este miércoles en el Congreso a falta de avances en el desbloqueo de la investidura de Mariano Rajoy. La diputada del PP, Celia Villalobos, se felicitó por la "histórica" nominación de "Hilaria" Clinton como candidata demócrata a la Casa Blanca.

En una entrevista en Espejo Público y sin que mediara pregunta alguna de los periodistas, la ex vicepresidenta del Congreso quiso expresar su felicitación por el hecho de que por primera vez una mujer sea aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos.

Villalobos se mostró convencida del triunfo de Clinton sobre Donald Trump y atribuyó lo ajustado de las últimas encuestas publicadas en los efectos de la reciente convención republicana.

Clinton ha hecho historia en la madrugada de este miércoles al ser nominada oficialmente candidata del Partido Demócrata en la convención de este partido que ser ha celebrado en Filadelfia.