| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano sufre las consecuencias del nuevo culebrón imposible de Telecinco

Tenía que ser ella. Cada vez que la cadena de Mediaset se inventa un nuevo experimento con trama para intentar mejorar las audiencias es una de las que tiene más papeletas.

| ESdiario Chismógrafo

Cuando uno de los colaboradores del universo Sálvame abandona temporalmente el programa suele hacerlo para volver con más fuerza y tramas nuevas y esto es lo que ha pasado también con Kiko Hernández, que reapareció el sábado en el nuevo Deluxe tras convertirse en padre de dos niñas y que ya está inmerso en una nueva telenovela interior con Lydia Lozano como coprotagonista villana.

Comienza una nueva polémica en la larga lista de problemas entre los colaboradores de Sálvame.  Kiko regresó a su cadena tras haber sido padre de mellizas y el programa le mostró un emotivo vídeo de Lydia sin embargo, Hernández le lanzó algún que otro reproche: dirigiéndose a su compañera como “la que llora tanto que dice que es tan amiga mía” asegura que solo le ha escrito en un par de ocasiones a lo largo de todo este tiempo y la cara de Lydia viendo sus palabras era un poema...

"Innecesario", es la palabra que la colaboradora repitió varias veces este lunes y es que no entiende que en una noche "tan bonita" en la que Kiko Hernández habló sin tapujos de sus sentimientos, le dedicara esas palabras. 

La colaboradora se defendió de las acusaciones y explicó que se puso en contacto con su compañero y que ella misma le dijo que le gustaría preguntarle por las niñas, pero no lo hizo “para que no se filtrase nada”. En su opinión, fue “cariñosa” a la vez que "prudente" y reiteró que le habría gustado mandarle “muchos más mensajes” pero no lo hizo porque no quería que él viera una intención más allá de “sacarle información”.

El culebrón está servido y con este panorama Telecinco registró un 13.1% para Sálvame Limón y un 17.2% para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 anotaba datos de 13.2% y 16.4% para Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo, antes del 14.1% que hizo Ahora Caigo.