| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cara de Errejón durante la comparecencia de Iglesias es de lo más comentado en Twitter.
La cara de Errejón durante la comparecencia de Iglesias es de lo más comentado en Twitter.

El arranque bailongo de Soraya se queda en anécdota ante el patinazo de Errejón

La mano derecha de Pablo Iglesias quiso utilizar a la política del Partido Popular para movilizar a los suyos y cargar tintas contra el rival a batir. A la vista está que erró en su tiro.

| ESdiario España

La jornada electoral ha dado para mucho en las redes sociales con un reencuentro familiar de esos que nos sacan la lagrimita y nos dejan cuanto menos estupefactos. El protagonista de la última edición tuitera de "parecidos razonables" fue el líder de IU, Alberto Garzón, que en este 26J conoció por fin a su "hermano gemelo" o eso aseguraron los usuarios, que le echaron imaginación al asunto asegurando que "les separaron al nacer".

"Hola @agarzon voy a bajar a la fiesta de la democracia y espero que no haya revuelo en las mesas, un saludo camarada", tuiteó Franky Rototocó en un mensaje que llevaba cientos de retuits cuando la segunda voz de Podemos, Íñigo Errejón, le robó protagonismo. 

La mano derecha de Pablo Iglesias rescató un viejo tuit de Esperanza Aguirre en el que la política del Partido Popular llamaba al "voto pacífico" allá por mayo de 2011 para hacer lo propio con los seguidores de Podemos

No se esperaba Errejón que la felicidad le fuera a durar tan poco y menos que tuviera que salir a dar la cara o, mejor dicho, esa cara, ante los periodistas. 

Sin embargo, tras los resultados obtenidos por su partido, le ha salido un fan incondicional que nunca nos hubiéramos esperado.

El líder de las tardes de Telecinco lo ha tenido mucho más claro a la hora de mostrar su apoyo al dirigente de Podemos que el actor Toni Cantó al elegir papeleta frente las urnas. Una foto tomada en el momento justo y una frase de esas que arrancan ironías a miles arrasó la red durante toda la tarde recordando el reciente pasado del político español. 

Pero si hablamos de un pasado que sigue estando más presente que nunca es el de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría, cuya destreza ante los "platos" en el cierre de campaña del pasado viernes despertó todo tipo de ánimos.

 

Las bromas persiguen su "actuación" alimentadas por una publicación de la plataforma El Mundo Today que fantaseaba con la posibilidad de que no acudiera a Génova por tener un "bolo" en Ibiza. Una "provocación" en toda regla para muchos de los votantes del PP que no entienden como aun habiendo ganado las elecciones tienen que aguantar este tipo de "bromas". 

A pesar de todo, la felicidad reina en la calle Génova y los gritos a Cristina Cifuentes en el discurso de la victoria de Mariano Rajoy no han pasado desapercibidos para los usuarios.