09 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tamara Falcó impacta en redes con una imagen marcada por la escasez de ropajes

Tamara Falcó ha dejado noqueados a sus seguidores con su estupenda figura.

Tamara Falcó ha dejado noqueados a sus seguidores con su estupenda figura.

La hija de Isabel Preysler ha dejado boquiabiertos a todos sus fans y seguidores con una imagen de sí misma a la que tiene poco o nada acostumbrado al personal. Muy lejos de su perfil.

Tamara Falcó se encuentra en su mejor momento, tanto profesional como personal después del impulso que supuso su participación en MasterChef Celebrity en TVE y con su colaboración en programas de la cadena pública como A partir de hoy, de Máximo Huerta.

Y como no podía ser de otra manera ese bienestar también se nota en su cuerpo, luciendo su mejor figura hasta la fecha y con la que ha impresionado a todos sus seguidores.

La hija de Isabel Preysler ha disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Lanzarote, donde ha bronceado su cuerpo al sol y lucido su abdominales; después de trabajar duro con un entrenador personal, la socialité luce una figura envidiable.

No en vano, la imagen ha revolucionado a los seguidores de Tamara, que han aplaudido su espectacular forma física y lo guapa que está, presumiendo así de encontrarse en su mejor momento.

Solo hace un año que Tamara se convertía en noticia por una llamativa subida de peso, de la que ella misma aseguraba que se debía a un desajuste hormonal. Pero Falcó ha demostrado que con esfuerzo y constancia ha llegado a la mejor versión de sí misma y está lista para la operación bikini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote  (que vuelva el sol pronto a las islas )

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Comenta esta noticia
Update CMP