| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, muy dolida con Telecinco
María Teresa Campos, muy dolida con Telecinco

Al límite: María Teresa Campos se harta de Telecinco y sus falsas promesas

La presentadora vive un momento profesional agridulce. La segunda entrega del reality "Las Campos" no le llena, el programa prometido no llega y ve cómo Ana Rosa y Toñi triunfan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos vuelve a ser protagonista de la actualidad televisiva gracias a Las Campos. La segunda temporada del reality ya se ha grabado y presentado a los medios. Todos los implicados en el proyecto esperan repetir el éxito de la primera entrega. Sin duda, causó sensación, aunque algunas de las protagonistas vieron su imagen tocada. Es el caso de Terelu que, desde entonces, arrastra una fama de glotona objeto de innumerables bromas.

Si para algo ha servido Las Campos ha sido para dar luz a Carmen Borrego. Antaño, parecía feliz tras las cámaras. Sin embargo, viendo su proceder, queda claro que estaba deseosa de foco. Esperó pacientemente hasta poder hacerse con la parte del pastel mediático que cree le corresponde. Y piensa seguir comiendo porque ha descubierto las ventajas de hacer pantalla y  no va a renunciar.

La llegada de Carmen Borrego ha servido para comprobar que algo de celos siempre ha tenido a Terelu. No estaba tan feliz como la pintaban con su discreto segundo plano. Siempre que puede, deja caer alguna pullita a su hermana que demuestra su resquemor. En cambio, Terelu está feliz de tenerla cerca, tanto que no ha dudado en que sea ella quien maneje sus asuntos profesionales.

En cuanto a María Teresa Campos, no atraviesa un buen momento. Las Campos fue un proyecto que escogió pensando en sus hijas, le quita el sueño su devenir profesional. Sabe que pintan bastos en este sentido y de ahí que se agarre a un clavo ardiendo. Especialmente preocupada está por Terelu, relegada a colaboradora rasa y sin atisbo en el horizonte de volver a presentar. En cuanto a ella, el reality significa dinero.

El contrato de larga duración que María Teresa rubricó con Telecinco no es para tirar cohetes. El montante económico es discreto. Sin embargo, confiaba en que serviría para que la cadena le encargara un proyecto tras el cierre de ¡QTTF! Pasan los meses y nada hay sobre el asunto. Todo son noticias que se ve obligada a desmentir. ¿Fue ella quién filtró a Pilar Eyre que su regreso era inminente con un programa a su medida? Imposible que Pilar publicara una cosa así sin fundamento.

Por fuera, María Teresa sonríe y habla de que el 2018 le traerá el programa que tanto anhela. Sin embargo, por dentro, llora porque ha perdido la esperanza de que en Telecinco cumplan lo que le prometieron. Está dolida con el trato preferente que reciben Ana Rosa y Toñi Moreno. Contra ambas ha tirado a dar en sus últimas intervenciones. No entienden cómo pueden estar tan bien colocadas y consideradas y ella sin destino y evitada.