13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sale a la luz la razón real por la que Noemí protege a Antonio David con su vida

Noemí Salazar.

Noemí Salazar.

Que se llevan bien dentro de la Casa de Guadalix y están en el mismo grupo no es ningún secreto, pero ya empezaba a escamar a los seguidores de GH VIP tanto empeño y ahora saben por qué.

Noemí Salazar ha estado estos días muy preocupada tras la decisión que tuvo el jueves pasado. Como bien sabemos, los nominados fueron: Adara, Hugo Castejón y Antonio David y la protagonista de los Gipsy King que consiguió el liderazgo, salvó de la nominación al padre de Rocío Flores para meter al Maestro Joao en la terna.

Este cambio le ha traído muchos remordimientos y comeduras de cabeza porque con el vidente tiene muy buena relación y tiene miedo de que pueda perjudicarle estar de nuevo en la palestra. Por eso, ha hecho un confesionario donde ha expresado sus sentimientos y donde ha explicado por qué ha salvado ya dos veces al exmarido de Rocío Carrasco de las nominaciones, algo que tiene escamados a muchos seguidores del reality.

"Estoy muy contenta porque he salido por tercera vez líder pero estoy muy rayada por la decisión que he tomado. Me da penica que haya subido a Joao, la verdad, pero David es de los míos" empezaba diciendo Noemí Salazar y es que aunque con el vidente no tenga una amistad íntima, se lleva muy bien y ahora le da pena que esté en la palestra y por tanto, que su permanencia esté en juego.

Todo tiene un motivo y es que para la protagonista de los Gipsy Kings de esta forma, Hugo Castejón puede salir expulsado este jueves de la casa: "Creo que a Joao y Adara les pueden estar apoyando mucho fuera y así, Hugo tiene más papeletas de que se vaya. Es un juego".

Claro que hay más. Y es que Noemí terminó confesando por qué tiene tanto cariño a Antonio David aclarando la amistad tan fuerte que tienen y por qué los dos se han convertido en intocables el uno para el otro: "A David le tengo mucho cariño porque su primo trabaja con mi marido. Luego, le conozco también de fuera, sé que lo necesita, sé que fuera tiene una situación un poco difícil y mientras yo pueda ayudarle lo voy a hacer".

Parece ser que los lazos de estrecharon antes de entrar en la casa y ahora se han unido todavía más ya que las cuatro paredes de la casa han hecho que se fortalezca esta amistad.

Comenta esta noticia
Update CMP