| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La dirigente del PSE en Alava, Julia Liberal
La dirigente del PSE en Alava, Julia Liberal

Insultos en el PSOE: un alto cargo vasco acusa a Vara y Díaz de "joder" el 25-S

La guerra entre los fieles a Pedro Sánchez y los barones liderados por Susana Díaz parece que va a ser cruenta. Las redes sociales son ya el campo de batalla con graves acusaciones.

| ESdiario España

Guerra total en el socialismo español. Los responsables del PSE parece no haber digerido la debacle electoral del pasado domingo y buscan fuera a los culpables de su derrota. La secretaria de Economía de los socialistas vascos en Alava, Julia Liberal, ha lanzado duras acusaciones contra los presidentes de Andalucía y Extremadura, Susana Díaz y Guillermo Fernández Vara, a los que acusa de "joder" la campaña del 25-S.

Liberal, que también es secretaria de la Mesa de las Juntas Generales de Alava, se refiere también a la decisión de Pedro Sánchez de adelantar el Congreso Federal del PSOE para que el partido "tenga una sóla voz".  "Tienes toda la razón", retuitea la dirigente vasca.