| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López presentando "La Sexta Noche"
Iñaki López presentando "La Sexta Noche"

Iñaki López muestra su enfado en La Sexta e insulta a un grupo de "imprudentes"

El presentador de "La Sexta Noche" enseñó en el programa unas imágenes que le indignaron mucho. Unos actos llevados a cabo por una serie de jóvenes que pusieron en riesgo la vida de muchos.

| Clara Ballesteros Medios

La pandemia del Covid-19 ha afectado a todo el mundo, aunque hay algunas personas que parece que todavía no son conscientes de la gravedad del asunto. A pesar de que el coronavirus ha remitido en algunos países, está dejando multitud de rebrotes tras haberse levantado el confinamiento hace unas semanas.

Tras finalizar el estado de alarma, muchas personas se tiraron a las calles sin ningún tipo de control y la "imprudencia" de algunos está teniendo consecuencias muy negativas. La Sexta Noche mostró este fin de semana imágenes de fiestas multitudinarias que han tenido lugar dentro y fuera de España.

Iñaki López presentando

Una de las que más llamó la atención fue "la fiesta Covid-19" de Alabama, en Estados Unidos. Una celebración en la que "si te contagias el primero te llevas el premio". Encuentros que no están permitidos y en los que no hay ni distancia social ni la gente lleva la mascarilla puesta.

"Más que imprudentes, gilipollas los de Alabama. Quedar para contagiarse…", criticó el periodista de La Sexta, visiblemente molesto. "Hay que llamar a las cosas por su nombre", dijo Iñaki López. "Las autoridades norteamericanas de este estado, cuando tuvieron conocimiento de estas fiestas a través de una denuncia, no se lo creían. Solo después de investigar mucho descubrieron que era cierto", añadió.