| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David se muerde la lengua, según él, pero aún así suelta información.
Antonio David se muerde la lengua, según él, pero aún así suelta información.

Antonio David hace una pregunta a las amigas de Rocío Carrasco que hunde a Fidel

El padre de Rocío Flores hizo una promesa muy firme y no piensa romperla ahora que su hija está a las puertas de la victoria en "Supervivientes" pero eso no quiere decir que no busce atajos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En la recta final de Supervivientes, Antonio David Flores quiso aclarar este lunes algunos de los temas relacionados con su hija Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, tras el paso de la joven por Honduras.

“Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil”, señaló visiblemente afectado en el plató de Sálvame.

“Ahora lo fácil es que yo sea el responsable de todo. Pero lo mismo, todas aquellas que son amigas y que hablan en boca de su madre, igual tendrían que hacerle una pregunta. Que les pregunten a esas amigas si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco”, decía con mucha intención Antonio David y defendiéndose así de las acusaciones de que es él el culpable de que su hija no se hable con su madre.

“¿Crees que Rocío y su madre se acabaran arreglando?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar con su hija me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre”, aseveraba.

Después de que Jorge Javier asegurase que él en ningún momento esperó una llamada de Rocío Carrasco, Antonio David hacía una confesión: “Cuando Rocío conoce lo del coronavirus y quiere conocer cómo está su madre, hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa está todo bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario”.