22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mitsubishi Outlander PHEV, el número uno en Europa por cuarto año consecutivo

El Outlander PHEV acaba de alcanzar un nuevo hito en Europa al convertirse en el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos por cuarto año consecutivo.

Impulsado por el éxito del renovado PHEV MY19 lanzado a mediados del año pasado, las ventas del modelo se han duplicado en los últimos meses a un ritmo mensual de 3.000 unidades.
El Mitsubishi Outlander PHEV es un vehículo que ha sabido combinar eficiencia de alta tecnología, capacidad todo terreno que le permite circular casi por cualquier lugar, credenciales ecológicas, emisiones de 46 g/km y todo ello en formato SUV que lo convierten en la verdadera referencia del sector en Europa y, cómo no, en España con un crecimiento el curso pasado del 61% y de un 70% acumulado en lo que llevamos de año.  
En total, entre octubre de 2013 y enero de 2019, se han vendido en Europa 126.617 Outlander PHEV. Sobre este éxito cosechado por la marca de los tres diamantes, el Presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, Bernard Loire, afirmo: “A día de hoy, para muchos clientes europeos, el Outlander PHEV es la mejor opción para ir a cualquier lugar : igualmente cómodo en la ciudad , capaz de esquivar cualquier tipo de restricción gracias a su condición de vehículo Cero Emisiones, como para afrontar largos desplazamientos y puertos de montaña, siempre apoyado por su eficaz sistema de tracción a las cuatro ruedas”.

 “El Outlander PHEV es el buque insignia de la marca, el más vendido en Europa, un creador de tendencias que la industria observa atentamente y un indicador de la estrategia a largo plazo de MMC, que combina la herencia de los SUV con la tecnología eléctrica más puntera”, añade Loire. 

Comenta esta noticia
Update CMP