| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El conocido locutor deportivo de Onda Cero destroza a Irene Lozano

El deporte español ha recibido con una mezcla de sorpresa e incredulidad el nombramiento de la biógrafa de Sánchez como presidenta del Consejo Superior de Deportes, mundo que le es ajeno.

| ESdiario España

El nombramiento de Irene Lozano como presidenta del Consejo Superior de Deportes ha levantado una enorme polémica, aunque hay alguien que lo ha agradecido: Gonzalo Boye, abogado de Carles Puigdemont. Y porque así el independentismo se la ha quitado de encima como secretaria de Estado de la España Global. "Una buena decisión... pero que afectará negativamente al deporte", decía Boye en Twitter. 

El periodismo deportivo está que aún no da crédito al nombramiento de Pedro Sánchez, puesto que Lozano no ha tenido relación alguna con el sector. Este martes el presidente del Gobierno habló del "equipo nuevo" que encabezará su biógrafa -y exdiputada de UPyD- durante la recepción oficial a la Selección de balonmano. Pero ella ni siquiera estaba. 

Uno de los más contundentes en su crítica ha sido el conocido locutor de Onda Cero Javier Ares, que sigue frotándose los ojos: 

 

Javi Torres, presentador de Deportes Cuatro, lanzaba una pregunta que a esta hora se hace el deporte español: 

 

Francesc Aguilar, redactor de Mundo Deportivo, parecido: 

 

Y no se iba a quedar callado Juanma Rodríguez, de esRadio, con su habitual sarcasmo:

 

E incluso algún entrenador se ha atrevido a cuestionar el cese de María José Rienda precisamente en año olímpico para colocar a Lozano: