04 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Malú comparte una imagen en redes que desata las ilusiones de sus seguidores

Malú, a punto de dar a luz, sigue sin parar.

Malú, a punto de dar a luz, sigue sin parar.

Cada vez queda menos para verle la cara al bebé que espera con Albert Rivera, pero la cantante no para y ahora ha vuelto a eclipsar a todos en redes sociales con una inesperada noticia...

La crisis sanitaria respecto al COVID-19 ha coincidido con la recta final del embarazo de Malú, que está esperando su primer hijo al lado de Albert Rivera y que ya tiene todo preparado para la llegada que cambiará su vida. Sin embargo, ni a pesar de está situación la cantante ha abandonado su gran pasión: la música.

Cuando se decretó el estado de alarma, la cantante se puso manos a la obra y a pesar de que su embarazo ya estaba en un estado muy avanzado lanzó una reedición de su single Cantaré en compañía de muchos de sus fans con un videoclip de lo más especial. Pero no se quedó ahí, porque un mes después lanzó en single del que será su próximo trabajo, Tejiendo alas, una canción que muchos han entendido que dedica a su hijo que viene en camino.

Pero a la cantante no hay quien la pare y afrontando la recta final de su embarazo ha vuelto a ponerse delante del micrófono. Malú ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha desatado las ilusiones de sus seguidores.

En la publicación puede verse un micrófono de estudio y su productor, Rubén García, al fondo con mascarilla. "Que el ritmo no pare!!! Seguimos", ha escrito la cantante, mientras el experto ha añadido: "Grabaciones en fase 1", confirmando así que están trabajando en un nuevo proyecto.

Aunque se desconoce qué es realmente lo que está grabando la pareja de Albert Rivera y no ha querido dar mas detalles, sus seguidores ya lo esperan impacientes y aplauden su fortaleza para seguir trabajando.

 

Comenta esta noticia