24 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Casado acude a votar ilusionado y espera que los españoles voten con "la cabeza"

Casado, en el cierre de campaña el pasado viernes

Casado, en el cierre de campaña el pasado viernes

El candidato del PP puede acabar el día como presidente o con el peor resultado de su partido en décadas. Mientras se dirime el dilema, confía en el sentido común del votante.

Pablo Casado puede terminar la noche de presidente del Gobierno, si suman PP, Cs y Vox, o cosechando el peor resultado de su partido desde los tiempos de Fraga por el fraccionamiento del centroderecha. Mientras se resuelve el dilema, él ha acudido a votar este domingo con una sonrisa en la cara y un mensaje de fondo.

El candidato a la Presidencia del Partido Popular ha pedido a los ciudadanos que haya "máxima participación" y que voten "con cabeza" en las elecciones "más decisivas para el futuro de España de los últimos tiempos.

 

"Me gustaría que saliera un Gobierno estable para evitar las legislaturas fallidas de los últimos años", ha señalado Casado, quien ha destacado que es "fundamental" que todos los españoles participen porque "lo que salga de las urnas va a condicionar el futuro de España para los próximos cuatro años".

Para el líder 'popular' lo importante es votar "con la cabeza" porque, en su opinión, "votar es dar un mandato muy claro a los políticos". "Se vote a quien se vote hoy, es muy importante que se haga con esa seguridad de que eso va a condicionar el futuro de los tuyos y de tu país", ha sentenciado.

El futuro

Asimismo, ha resaltado la importancia de votar "unidos y juntos la mejor opción que va a garantizar que España vaya mejor en el futuro". "Estoy convencido de que los españoles estaremos a la altura de las circunstancias", ha apuntado Casado, quien ha deseado que "haya mucha participación" y que continúe el "clima de convivencia y concordia" en una jornada que se está desarrollando "sin ninguna incidencia".

El presidente del PP ha hecho estas declaraciones tras acudir a votar, acompañado de su mujer, Isabel Torres, en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid a las 12 horas.

Comenta esta noticia
Update CMP