05 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Lucía Bosé hunde a Lydia Lozano y la destroza por "mentirosa"

Lydia Lozano no gana para disgustos profesionales.

Lydia Lozano no gana para disgustos profesionales.

La veterana periodista colaboradora de Sálvame no hay manera de que saque los pies del charco. Cuando no es una cosa es la otra pero va de escándalo a escándalo y eso sin estar presente.

Lo de Lydia Lozano es un no parar. Recién salida de la gran polémica por los falsos whatsapp entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, tuvo que aislarse a las primeras de cambio en casa por síntomas relacionados con el coronavirus y ni fuera de plató ha logrado mantenerse alejada del escándalo.

Y es que tras la muerte de Lucía Bosé, Lydia aseguró ser muy amiga de ella en los últimos años y hasta explicó cómo fueron sus últimos momentos y sus deseos sin cumplir. 

Pero la hija de Bosé, Lucía Dominguín ha llamado a Sálvame para dejarla de mentirosa para arriba con un mensaje demoledor: la presunta amistad entre la madre de Miguel Bosé y Lydia Lozano es falsa.

Lucía Dominguín han negado tajantemente cualquier relación entre su madre y la periodista: 
"Por favor, cesad de hablar despectivamente y negativamente sobre mi padre o mi madre, cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos, cesad de dar palabra sobre una amistad que nunca hubo entre la señora Lydia Lozano y nosotros".

"No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión", aseguró en el programa de Telecinco.

Y más aún, concluyó: "No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros". 

Asimismo, hizo "un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre".

Comenta esta noticia