| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre desvela un "misterio" de Don Juan Carlos que no gustará a Doña Sofía

No hay una que se le escape sobre la Familia Real a la periodista especializada en Zarzuela, por pequeño que sea el detalle ahí hay un testigo o una fuente y tiene noticias para la Emérita.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre no se le pasa una entre los miembros de la Familia Borbón. Retoquito que se hagan, ahí está ella. Mejora a la que se sometan, algún testigo se la chiva.

Y esto es lo que le ha pasado con una persona que vio el sábado a Don Juan Carlos en Sanxenxo: "El Rey se ha quitado veinte años de encima", le dijo.

En su blog de Lecturas, Eyre destaca que el Emérito ha reaparecido con el "cutis terso, mejillas sonrosadas, sin ojeras ni manchas en la cara, como si se hubiera hecho un tratamiento láser".

Ella pregunta, pero se lo desmienten porque es "demasiado arriesgado tras su operación de triple baipás, pero sí se pone cremas, que le elaboran en la clínica dermatológica donde suele tratarse".

A saber, unas preventivas del cáncer de piel, como el que contrajo hace unos meses; y otras, estéticas.

Destaca también la periodista que el padre de Felipe VI "ha dejado la medicación que tomaba antes de ser operado, con la que retenía líquidos, y ha corrido en la cinta del gimnasio, ha hecho pesas y ejercicios respiratorios, se alimenta bien y ha estado un mes sin probar el alcohol”.

Así, Eyre concluye irónica y burlona que "no sé yo si a la Reina Sofía le va a gustar que su otrora casquivano marido se ponga tan en forma".