| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes destrozan el "idílico" discurso de Paz Padilla en "Sálvame"

Ha cogido el relevo de Carlota Corredera por la puerta grande. Su intención era buena, pero los internautas no perdonan y le han echado en cara sus contradicciones. Su gozo en un pozo.

| ESdiario Medios

Sin duda su intención era buena aprovechando que cada día Sálvame tiene una audiencia millonaria de telespectadores pero al final se le ha acabado volviendo en contra a Paz Padilla el día de su regreso de vacaciones. 

Y es que Carmen Borrego se ha quejado mucho de que se publicaran sus fotos en bañador in fraganti durante sus vacaciones... y sin ningún tipo de filtros ni photoshop que suavizara sus defectos físicos.

Una coyuntura que quiso aprovechar Paz Padilla para hacer un alegato en contra de la tiranía de la belleza y de la perfección que se exige a las mujeres y más aún a las famosas. La presentadora reivindicó que todas las mujeres deben aceptar su cuerpo y dejarse de tonterías como Photoshop en un mensaje constructivo para que cada uno se acepte como es sin rendirse a las modas al asegurar que "las mujeres de Instagram no existen".

Claro que su gozo se vio rápidamente ahogado en un pozo porque Twitter, que no perdona una, se encargó de destruir el idílico discurso de Paz.