10 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jesús Mariñas desmonta el "bulo" que acecha muy de cerca a Victoria Federica

Victoria Federica y Jesús Mariñas.

Victoria Federica y Jesús Mariñas.

De un tiempo a esta parte los rumores en torno a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar suenan con más fuerza que nunca y ahí está el veterano periodista para dar la puntilla.

Como cada semana Jesús Mariñas confirma o desmiente en su particular "Polígrafo" periodístico de La Razón los últimos rumores que cogen fuerza en los mentideros rosa y esta vez, entre otros, le ha tocado el turno a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica.

De un tiempo a esta parte se viene especulando con la idea de que la sobrina de Felipe VI se habría alejado un poco de su amigo especial Gonzalo Caballero. Se rumorea incluso que se habría olvidado del torero a favor del DJ Jorge Bárcenas. Sin embargo, Mariñas sentencia que es "Falso".

 

Según el veterano periodista del corazón, actualmente "no se sabe muy bien a qué juega la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ni por cuál de sus dos pretendientes optará".

Matiza que "de un lado está Jorge Bárcenas, pero muchos amigos apuestan porque será el torero Gonzalo Caballeroya muy recuperado de su última y reciente cogida en Las Ventas– quien la conquiste. Mantienen una entrañable y cálida amistad que hace imaginar tiempos mejores. Ojalá, aunque en su reciente salida a un concurso hípico no aclaró nada, limitándose a exaltar su nuevo trabajo".

Comenta esta noticia
Update CMP