| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El conmovedor mensaje que Makoke ha enviado a Matamoros por su enfermedad

Aunque el distanciamiento y la frialdad persisten, la colaboradora ha sorprendido dejando un emotivo testimonio tras conocerse el mal que padece su pareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros acudió el 'Sábado Deluxe' para hablar de los tumores en la vejiga que le han detectado y desde el programa aprovechó para lanzarle un mensaje a Makoke. Y ésta no tardó en darle una respuesta desde 'Viva la vida', tan emotiva como, en cierto modo, sorprendente.

Aunque Matamoros asegura que no le guarda rencor y han hecho las paces, reconoce que le hubiese gustado recibir una llamada de su parte. Makoke lo justificó en que aún estaba molesta por cómo había hablado de ella y de su actual pareja, Tony Spina, en algunas entrevistas y también por proteger a su hija Ana, pues ésta le había prometido a su padre que no le iba a contar nada sobre su enfermedad a Makoke.

 

Por otra parte, Kiko Matamoros dejó ayer las puertas abiertas para que Makoke fuera a visitarlo al hospital, algo que ella no está muy segura de hacer. "No sé si iré o no al hospital porque tampoco me gusta que hablé así de Tony. Yo jamás he dicho una palabra malsonante hacia su novia Marta, aunque hay cosas que están por encima. Si mi hija Ana quiere que vaya, claro que iré a acompañarla", comentaba Makoke sobre su posible visita a Kiko.

Makoke cree que aunque Kiko aparenta fortaleza y seguridad, tiene miedo. Por eso Makoke dijo estar dispuesta a estar a su lado para lo que necesite ya que le tiene mucho cariño después de 20 años a su lado. "Veo a Kiko con mucho miedo, pero también con mucha fuerza y positividad, que es fundamental para esta enfermedad", explicaba, aunque también admitía que le costaba reconocerle en este trance.

Makoke también contó como se enteró de la enfermedad: "Fue por mi hija porque llegó destrozada del hospital llorando y no pudo evitar contármelo", explica Makoke sintiéndose liberada después de que el colaborador de televisión lo explicase ayer.

Respecto a cómo se ha tomado su pareja el cariñoso mensaje que le lanzó ayer, Makoke lo tiene claro: "Tony me felicitó por las palabras que le dediqué a Kiko ayer, eso sí, no sé cómo se tomará las palabras de ayer".