| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La verdadera razón que llevó a Amador a abortar in extremis su Deluxe

La razón oficial de la baja de última hora de Mohedano en el programa de Telecinco dista mucho de la realidad. Según hemos podido saber de primera mano una llamada tuvo la culpa de todo.

| Saúl Ortiz Opinión

Amador Mohedano era uno de los grandes invitados de la última emisión de Salvame Deluxe. Había mucho interés en conocer cómo está viendo a su ex mujer Rosa Benito dentro de la casa de Gran Hermano Vip y, sobre todo, cuánto hay de cierto en las informaciones acerca de su crisis con Jaqueline. Sin embargo, cuando todo estaba preparado, Amador se cayó del plantel. Una faena que el programa consiguió solventar con la profesionalidad y la entereza habitual. Makoke ocupó la silla más buscada y el programa apenas notó el descalabro. 

La excusa de la no presencia trascendió pocas horas después. Una supuesta afección impidió a Amador comparecer en directo. Según diversas informaciones, al representante le sobrevino un problema de salud tan inesperado como increíble. Nada más lejos de la realidad. Fuentes de total solvencia aseguran a ESdiario que lo que verdaderamente ocurrió no tiene nada que ver. Insisten en el que el hermano de Rocío Jurado recibió la llamada implacable de la Agencia Tributaria. En la conversación se le advirtió de que, en caso de acudir a televisión como se había anunciado, su caché se destinaría íntegramente a cumplir con sus obligaciones con el Fisco. Lo mismo ocurriría con el adelanto de cerca de 10.000 euros que podría percibir antes de la entrevista definitiva. Así que Amador decidió mirar hacia otro lado. Qué cosas.