| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Barneda pulveriza la imagen idílica de la Reina Sofía con un dato incontestable

La presentadora de Mediaset sacó a relucir los "demonios" de la Doña Letizia y se partió la cara con sus compañeros para poner sobre la mesa lo que no se cuenta sobre su idealizada suegra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta ahora se ha visto más apoyo a la Reina Sofía que a la Reina Letizia a raíz del famoso vídeo del desencuentro en la Catedral de Palma y antes de que ambas escenificaran la reconciliación este fin de semana visitando a Don Juan Carlos tras su operación de rodilla.

Sin embargo, hay famosos y famosas que han decidido partir una lanza a favor de Doña Letizia y en contra de su suegra y este es el caso de la presentadora Sandra Barneda que este domingo aprovechó su presencia en el Viva la vida de Toñi Moreno para defender a la esposa de Felipe VI del aluvión de críticas: "Se ha demonizado mucho a Letizia. Botsuana y Urgandarin me afecta como española, pero a mí no me afecta en nada como española que la Reina de España tenga un mal momento que no debía haber enseñado. Llevan toda la semana que se está demonizando a Doña Letizia".

Y ya que estaba aprovechó para cargar contra la Monarca emérita : "Me afecta saber que la Reina Sofía no hable todavía bien español, pero 'ah, qué bien la Reina Sofía. Me afecta porque representa a mi país y si no sabe hablar español...".

Todo ello en una jornada en la que Viva la vida emitió cinco horas de programa en una tarde complicada en la que la Copa Davis entre España y Alemania le llegó a dar a La Uno de TVE datos de hasta 15.4% y 2.150.000 espectadores en lo que los telefilmes de Antena 3 lideraban con cifras de 16% y 2.388.000 para El amor sigue vivo, 15.7% y 2.245.000 para Testigo presencial y 11.7%y 1.652.000 para Seducida por la mentira.

Durante todo este tiempo el Viva la vida de Toñi Moreno registró en Telecinco un 10.8% y 1.563.000.