| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los participantes en esta edición de 'La isla de las tentaciones'
Los participantes en esta edición de 'La isla de las tentaciones'

Consumada la primera traición en la isla: uno de los chicos cae en la tentación

Tras unos días de gran intensidad y alguna que otra bronca, uno de los participantes no lo ha resistido y podría haber sido infiel a su pareja echándose en brazos de una de las solteras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Era cuestión de horas que alguno de los participantes cayese en la tentación. Y todo da a entender que la primera traición de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha consumado, siendo el protagonista de la misma uno de los chicos.

En concreto, se trataría de Tom Brusse el que podría haber sido infiel a Melyssa con una de las solteras que han acudido al paraíso caribeño. Al menos en uno de los avances que se ha ofrecido del reality de Telecinco se puede apreciar a Tom Brusse besando a una de las chicas.

El avance en cuestión anuncia un programa que no dejó indiferente a nadie. Después de ver cómo Melyssa lograba escaparse de ‘Villa Playa’ para llegar a ‘Villa Montaña’, en la entrega de este domingo noche se podrá ver la discusión completa que tiene con su pareja Tom Brusse.

 

 

“Te quiero, te quiero”, se le escucha decir a Tom en las instantáneas. “Me da igual. ¿Me ves la cara? Llevo 48 horas sin dormir. A mí ya no me tienes”, es la respuesta que le da la catalana. Finalmente, el marroquí optaría por refugiarse en las solteras de la casa y protagonizaría una de las primeras caídas en la tentación de esta edición.

Por otra parte, Melyssa habrá de afrontar las consecuencias de saltarse las normas del programa. En el avance, la catalana no puede evitar romper a llorar tras la bronca que le echa la presentadora Sandra Barneda durante la gala.