04 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La reportera Adriana Dorronsoro airea la gran bronca en los pasillos de Mediaset

Adriana Dorronsoro.

Adriana Dorronsoro.

Ana Rosa Quintana lo dejó claro: el mensaje que publicó Sofía Suescun sobre la hija de Belén Esteban era una "cerdada" y totalmente "impresentable". Hubo que separarlas a las dos televisivas

Sofía Suescun y Belén Esteban protagonizaron una bronca monumental en los pasillos de Telecinco delante de muchos compañeros de la empresa.

Cuando parecía que la doble ganadora de Gran Hermano y Supervivientes y la princesa del pueblo habían hecho las paces por sus desencuentros en el pasado, ambas se enfrentaron en las instalaciones de Mediaset.

El tenso cara a cara en el Deluxe no se ha olvidado y se ha agravado más después de que Belén nombrara a Sofía como "Sofea" ante la presencia de Estela Grande. La respuesta de Suescun no se hizo esperar y respondió en redes con un mensaje que borró poco más tarde en el que criticaba a la hija de la colaboradora.



La periodista de Ana Rosa Quintana Adriana Dorronsoro ha explicado cómo fue el enfrentamiento entre Belén y Sofía con varios testigos en los pasillos cercanos a Sálvame. "Hubo insultos y Belén estaba muy alterada", aclaró la reportera, que contó también cómo consiguieron separar y calmar a las dos reinas del reality.

En el plató de El Programa de Ana Rosa, algunos colaboradores criticaron el mensaje de Sofía Suescun dirigido a Andrea Janeiro, la hija de Belén. "Es una cerdada", "no todo vale", decían. Ana Rosa también se pronunció: "He leído ese mensaje y es impresentable", explicó la presentadora justificando el enfado de Belén Esteban

Comenta esta noticia