19 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El PSOE acepta debatir con Vox mientras le azota con el ‘cordón sanitario'

Adriana Lastra, 'número dos' del PSOE

Adriana Lastra, 'número dos' del PSOE

A la vez que Sánchez asegura que no irá "ni a la vuelta de la esquina con la ultraderecha", desde Ferraz se asegura que participará en debates a cinco con la formación de Abascal.

"Con la ultraderecha no se puede ir ni a la vuelta de la esquina", ha proclamado Pedro Sánchez desde la tribuna del Congreso este miércoles, en alusión a Vox. Pero sí parece que se pueda ir a un debate electoral. Para tales menesteres, no parece haber 'cordón sanitario', según la peculiar coherencia del PSOE .

Así lo ha confirmado la 'número dos' de los socialistas, Adriana Lastra, que ha ratificado que el PSOE no pondrá "vetos a nadie" en los debates electorales, ni siquiera a la formación de Santiago Abascal por no tener aún representación en las Cortes.

"Debatiremos con todo el mundo, lo que sí estaría bien es que Casado empezara debatiendo con las otras dos derechas (de Ciudadanos y Vox) porque con quien se está disputando ahora mismo el liderazgo no es con el PSOE sino con el señor Rivera y el señor Abascal", ha indicado.

En concreto, el PSOE está dispuesto a que su líder y candidato a reeditar la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, mantenga un debate electoral en TV con el líder de los populares Pablo Casado, a quien los socialistas quieren además en el mencionado debate con sus rivales en el espectro de la derecha.

.

Comenta esta noticia
Update CMP