| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal y su curiosa forma de zanjar las discusiones...
Yola Berrocal y su curiosa forma de zanjar las discusiones...

Yola Berrocal zanja una discusión subida de tono dejando sus encantos al aire

Lleva ya demasiados años dedicándose a esto del espectáculo como para que venga una tronista de tres al cuarto a cantarle las cuarenta. Eso fue lo que debió de pensar antes de liarla parda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dejaron claro desde el primer minuto que entre ellas podían saltar chispas y no precisamente de buen rollo. Ahora una botella de refresco ha vuelto a abrir un nuevo frente en La casa fuerte de Telecinco entre Oriana y Yola Berrocal.

La venezolana entró a la casa de los residentes y salió de ella con una botella de refresco de naranja. Fani no pudo evitar comentárselo a Yola y ésta fue a hablar con la extronista. Berrocal intentó explicarle que solo les quedaba una botella y Oriana estalló: "No mi amor, tienen tres que las acabo de sacar yo ahora, no me toquéis los cojones", se defendió.

"Me tienes miedo. ¿Por qué no me lo dices a mí y tienes que mandar a Yola?", le preguntó a Fani. "Vete a la mierda", respondió ella. "Ya estoy aquí, contigo, respirando tu aire ya estoy en la mierda. Eres una pesada, tienes que mandarme a la Berrocal a decirme si hay refresco o no porque te cagas", volvió a atacarle la extronista.

Tras despacharse a gusto contra la novia de Christofer, la de Mujeres y Hombres y Viceversa volvió a cargar contra Yola. "Siempre estás metida donde no te llaman, en todos los embolados tienes que estar cuando no te enteras de nada. Quieres llamar la atención cuando no te enteras de nada. Ella está volando en su mundo. Es que ahora Yola es la manager de Fani, porque solo tiene algo cuando habla de otra persona. Si vas a hablar entérate de la mitad, porque pareces boba", espetó subiendo de tono la enganchada.

"He intentado ver lo bueno que tiene Oriana porque tiene cosas buenas pero con la actitud que tiene conmigo… al final me la pela. No me gusta su soberbia ni su egocentrismo", dijo Yola por su parte.



Las concursantes siguieron discutiendo hasta que la ex de Tony Spina le pidió a su compañera que se tapase porque se le iban a ver los pezones pero lejos de venirse abajo, la cantante se retiró la parte de arriba del bikini y le mostró todos sus encantos al natural. "Lo siento por los chicos que tienen novia", se excusó.

Veremos en qué termina todo esto porque ya hay máxima tensión entre algunos concursantes y La Casa Fuerte apenas si acaba de empezar.