Un rival que le pondrá las cosas difíciles al Elche C.F.

Elche-Villareal.

Elche-Villareal.

El Villarreal es el equipo que mejor aprovecha los goles que marca.

El domingo, desde las seis y media de la tarde, el Elche C.F. visita el Estadio de La Cerámica para medirse a un Villarreal que solo ha perdido un partido en las once jornadas que llevamos disputadas hasta la fecha en Primera, lo que habla muy bien del conjunto que dirige Unai Emery.

Sin lugar a dudas, va a ser la primera prueba de fuego importante para los hombres de Almirón, ya que el partido que el conjunto franjiverde disputó frente a la Real Sociedad en la jornada tres, que era la primera para el Elche, le faltaban aún catorce futbolistas por llegar. El Villarreal pasa por ser un equipo al que le gusta llevar el dominio del encuentro, si bien también saben quedarse resguardados atrás y salir rápidamente a la contra, como todos los equipos que comanda Emery.

Los castellonenses han sabido aprovechar muy bien los goles que han marcado, ya que suma veinte puntos en la tabla, son terceros y solo llevan quince goles a favor, a diferencia de los veintidós que lleva la Real Sociedad, los diecinueve del Atlético de Madrid, los dieciséis del Real Madrid, que es cuarto, o los diecinueve del Barcelona que es séptimo con seis puntos menos que el cuadro amarillo.

Frente a un rival que, a diferencia del Cádiz, le gusta salir con la pelota controlada desde atrás, Almirón tendrá que decidir si salir a resguardarse y esperar una contra o por el contrario, poner un dibujo táctico más ofensivo de inicio. El técnico argentino ya sabe que si sale a esperar o a buscar el empate, le puede pasar lo que le pasó en el Benito Villamarín. Con hombres ya recuperados como Rigoni, Koné, Fidel, y con el descanso durante la última jornada de Josan, sería un buen momento para plantarle cara al Villareal y salir desde el primer minuto a por los tres puntos.

Comenta esta noticia
Update CMP