| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El fontanero viral que denunció a Sánchez da el disgusto del mes a Joaquín Prat

El magacín presentado por Joaquín Prat no consigue mejorar sus datos de audiencia. "Cuatro al día" no logra remontar ni con testimonios tan variopintos como el de Juan Carlos.

| Clara Ballesteros Medios

Malas noticias para Cuatro al día. El programa presentado por Joaquín Prat no consigue remontar en audiencia. A pesar de la estrategia de Mediaset de poner al compañero fiel de Ana Rosa en sustitución de Carme Chaparro al frente del magacín, los datos siguen cayendo en picado.

Este martes 10 de noviembre, Cuatro al día anotó peor dato del último mes. El programa cayó casi un punto respecto al día anterior, anotándose un discreto 3,2% de cuota de pantalla con 304.000 espectadores.

Ni siquiera el testimonio de Juan Carlos, un fontanero de Pontevedra que se ha hecho viral tras querer denunciar a Pedro Sánchez, consiguió captar la atención de un mayor número de espectadores. Juan Carlos confesó que se sentía engañado y estafado tras haber votado al PSOE y que estaba dispuesto a llevar a Sánchez a los tribunales.

 

 

Según el fontanero, el Presidente en funciones no ha cumplido sus promesas electorales. "Hay pocos políticos que lo hayan hecho de una forma tan descarada", asegura Juan Carlos. Una reflexión que surgió tras una conversación que el fontanero mantuvo con su hijo de 16 años, en la que el joven justificaba la violencia de Barcelona debido a la situación política que vive España en la actualidad.

Tras conocer los pensamientos del menor, Juan Carlos se está planteando poner una denuncia a Pedro Sánchez, imputándole los delitos de publicidad engañosa y falso testimonio en sus promesas electorales. "A mi entender, ese señor ha cometido un delito", asegura el fontanero. "El señor Pedro Sánchez se ha pasado de listo", dice, reprochándole que había "reiterado en numerosas ocasiones que bajo ningún concepto pactaría con Unidas Podemos o con partidos de corte separatista".