| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira orgullosa de que su pareja sea el más atractivo
Shakira orgullosa de que su pareja sea el más atractivo

Uno de los peores miedos de Shakira sobrevuela la Eurocopa

Dicen que la colombiana es una mujer celosa y, más allá del orgullo de estar con uno de los jugadores más atractivos de la Eurocopa, se le empieza a hacer cuesta arriba ciertas mosconas.

| Mar Yuste Opinión

Los numerosos compromisos profesionales a los que Shakira tiene que hacer frente, no han permitido a la íntima de Alejandro Sanz acompañar a Gerard Piqué en su cita con la Selección Española en la Eurocopa que se está celebrando. De hecho, hemos visto a la cantante en su Colombia natal grabando el video de su última canción “La Bicicleta” junto al artista Carlos Vives.

Es esta distancia la que parece acrecentarlo todo. Aunque Piqué está acompañado por Milán, Shakira permanece mucho tiempo en casa junto a Sasha, demasiado pequeño para pasar tantos días fuera.

Ha sido en su casa, precisamente, donde Shakira ha tenido que afrontar las últimas noticias sobre su marido

Ha sido ahí, precisamente, donde Shakira ha tenido que afrontar las últimas noticias sobre su marido. Aunque, algunos cercanos a la ex de De la Rua, desvelan que Shak no puede menos que sentirse hasta orgullosa.

Y es que Piqué, para asombro de muchos, ha superado a Cristiano Ronaldo en lo que a atractivo se refiere. Al menos, según los usuarios encuestados en Meetic, que no han dudado en elegir a Gerard como el jugador más deseado de la Eurocopa 2016. 

De hecho, Ronaldo está relegado a una tercera posición, por detrás de Piqué y del francés Olivier Giroud. En las primeras posiciones, para orgullo y alegría de Pilar Rubio, se encuentra también Sergio Ramos. El capitán de la Selección y del Real Madrid gana a su amigo Iker Casillas que, a pesar de estar en boca de todos en los últimos tiempos, sólo ha logrado el número trece en esta escala de guaperas.

Cierta polémica 

Unas noticias más livianas que además de hacer sonreír a Shakira, y temer que aún haya más mosconas que se acerquen a Gerard y tienen a su pareja, la llevan a despejarse un poco de los últimos comentarios vertidos por sus seguidores en Instagram.

Lo que decimos siempre, las Redes Sociales, en ocasiones, las carga el diablo y, después de subir una foto apoyando a la Selección Española reflejando cuáles son los colores del verano, Shak ha tenido que ver cómo sus fans se dedicaban a debatir sobre si tiene una enfermedad llamada onicofagia, más conocida como el mal de morderse las uñas de forma compulsiva.

Quizás responda a la tensión por ver si La Roja sigue superando partidos, o no, en una de sus citas deportivas más importantes del año.