| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cepeda explota tras su criticado gesto hacia Aitana: "Me sale de los huevos"

Desde luego no se puede decir que sea el triunfito más diplomático de su hornada. Y lo que no se puede decir tampoco es que las cosas estén tranquilas en el seno del "OT 2017".

| ESchismógrafo Chismógrafo

El corazón de los extriunfitos anda revuelto. Si hace una semana podíamos ver en la portada de Lecturas el llanto desconsolado de Alfred ante la ruptura con Amaia, ahora Cepeda ha decidido felicitar públicamente a su ex Aitana en Instagram. 

El gallego compartía un vídeo donde se le escucha cantando el tema Vas a quedarte, una de las canciones que componen el primer trabajo discográfico de Aitana.

A su canto a dos voces, se suma la dedicatoria en la que Luis Cepeda ha querido dejar claro que se siente de lo más orgulloso de los éxitos de su expareja: "Enhorabuena por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo". 

Y es que a pesar de que lo suyo duró muy poco tiempo, la buena sintonía parece reinar entre ambos; algo que ha provocado los comentarios de cientos de fans que ven factible una segunda oportunidad entre los dos cantantes. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el



Sin embargo, no todo fueron buenas palabras y después de compartir esta peculiar felicitación también en las las redes se le echaron encima un montón de críticos y haters que no vieron con buenos ojos el gesto. 

Y Cepeda volvió a estallar como ya hizo hace unos meses cuando confundió el concepto vegano y dijo que abandonaba Twitter porque estaba harto. Esta vez Cepeda se excuso así: "A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva".