| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La estocada legal de Rocío Carrasco a su ex podría ser la definitiva.
La estocada legal de Rocío Carrasco a su ex podría ser la definitiva.

La pesadilla de María Lapiedra y el preocupante aspecto de Antonio David Flores

Muy delgado, visiblemente demacrado... la última imagen del exmarido de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos ha hecho saltar todas las alarmas sobre su verdadero estado de salud.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las revistas del corazón llegan este miércoles cargadas de novedades, aunque el nacimiento del hijo de Kate Middleton y del príncipe Guillermo y el bautizo de Carlota Rivera son sin duda los temas más comentados de la semana. 

Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar una exclusiva, convirtiéndose en la portada de la revista ¡Hola!, aunque en esta ocasión lo hace con una imagen única y es que la tonadillera posa con sus dos nietas "por primera vez como abuela". 

Un reportaje con motivo del bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Carlota, que se celebró el fin de semana pasado en Sevilla.

En la misma portada aparecen las primeras imágenes de los duques de Cambridge acompañados de su tercer hijo y todos los detalles de la boda de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez

Después de abandonar de manera voluntaria Supervivientes, María Lapiedra rompe su silencio y concede una exclusiva a Lecturas para contar la "pesadilla" que ha vivido y la revista recoge en su portada: "Dejé la isla para luchar por mis hijas". 

Además en la misma portada aparecen Mario Casas y Blanca Suárez bajo el titular "desatan su pasión" con unas imágenes en exclusiva en las que puede ver como se besan acaloradamente.

"El juez sienta en el banquillo al ex guardia civil por un delito de maltrato psicológico contra su ex mujer" informa la portada de la revista Diez Minutos bajo el titular: "Rocío y Fidel ganan el primer asalto". En la misma portada aparece Antonio David Flores bajo el titular: "Muy delgado y demacrado se enfrenta a una pena de hasta cinco años de prisión".

La portada de Diez Minutos también se hace eco del bautizo de la según hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Kate Middleton presenta a su tercer hijo. Es el titular principal de la portada de la revista Semana, que cuenta con las primeras imágenes del nuevo bebé real.

También podemos encontrar el bautizo de otro bebé que ha aparecido en el resto de portadas, como es el de Carlota o las imágenes de Paula Echevarría durante su estancia en Málaga, donde ha compartido "trabajo y pasión". 

LOVE dedica casi todo el protagonismo de su portada a Kate Middleton, Guillermo y su nuevo hijo, al que presentaron solamente siete horas después de su nacimiento.