22 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa López pasa la noche ingresada tras someterse a una operación

La intervención tuvo lugar en Madrid unos días antes de Navidad y, mientras estuvo ingresada en el hospital, contó con la compañía de su madre que no se separó de ella ni un minuto

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo se ha operado el pecho, aunque todavía se desconoce si la intervención ha sido de aumento o de reducción de busto.

La cantante tuvo que pasar la noche ingresada en el Hospital de la Moncloa de Madrid, donde se produjo la operación el pasado 15 de diciembre. Rosa López estuvo acompañada por su madre que no se separó de ella ni un minuto y, antes de ingresar, pasó por una farmacia cercana.

El procedimiento fue simple y no revistó gravedad, de hecho, Rosa de España ha podido retomar su agenda profesional solo unos días después. Su primer acto público fue su actuación en la gala navideña de la nueva edición del programa Operación Triunfo que se está celebrando en TVE y en la que cantó junto a Amaia la canción que fue el plato fuerte de la noche: ‘Gracias por la música’.

La andaluza pesa actualmente alrededor de 40 kilos menos que cuando se dio a conocer en 2001, gracias a un cambio en su alimentación y a la práctica de ejercicio físico. Un hecho que ha contribuido a mejorar su aspecto físico de manera considerable.

Comenta esta noticia
Update CMP