03 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El hallazgo de Vicky Martin Berrocal que ha dejado locos a sus fans y sus haters

Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal.

La ex de El Cordobés y madre de Alba Díaz está descubriendo en los últimos tiempos una faceta suya algo más desconocida que las demás. Los más reticentes ya pueden ir tomando nota...

Vicky Martín Berrocal se está convirtiendo en toda una gurú de la moda, y sus looks elegantes y sofisticados, sin dejar a un lado la comodidad, son cada vez más imitados y elogiados.

Si hace unos días la sevillana hacía una inesperada oda a una prenda con la que, hasta ahora, no la habíamos visto en sus apariciones públicas (nos referimos a la sudadera, de la que ha confesado que es la prenda "más útil que existe") ahora la diseñadora se ha propuesto convertir el kimono en el protagonista fashion de la temporada.

Para conseguirlo, ni corta ni perezosa Vicky ha desterrado, con sus últimas publicaciones, la imagen de prenda estilo oriental que a casi todo el mundo se le viene a la cabeza cuando piensa en un kimono.

Y es que, con ese porte que consigue que todo lo que se pone le quede bien, la madre de Alba Díaz demuestra que con esta sencilla prenda lo mismo se puede estar cómoda en casa que asistir a una boda o disfrutar de una salida nocturna con amigos.

Y, pese a que puede parecer increíble que una prenda sea tan versátil como para ser lucida tanto como bata de estar por casa, como para disfrutar de una interminable jornada de compras combinada con unas zapatillas más cómodas, o para convertirse en la más glamourosa de un evento, Vicky muestra que, con el kimono, todo es posible.

Así que los que todavían sean reticentes a lucir esta prenda que promete convretirse en el must fashion de la temporada, ya pueden subirse al carro de Martín Berrocal.  

Comenta esta noticia
Update CMP