| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera no sabía cómo decirle a Lydia Lozano que la habían engañado.
Carlota Corredera no sabía cómo decirle a Lydia Lozano que la habían engañado.

Carlota Corredera da un disgusto tremendo a Lydia Lozano en vivo y en directo

La presentadora de "Sálvame" no sabía muy bien cómo comunicárselo a la veterana colaboradora del programa de corazón de Telecinco... Menudo momentazo incómodo vivieron las dos juntas.

| Candela Alba Chismógrafo

Mucho se ha hablado estos días de la presunta comunicación a golpe de whatsapp entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, a pesar del evidente y público distanciamiento entre madre e hija. Algo que adelantó Lydia Lozano en Sálvame y que provocó un cisma televisado entre Rocío y su padre, Antonio David Flores.

Entre dimes y diretes, Rocío negó la mayor ante el disgusto de su padre, pero hubo quién creyó que la hija estaba intentando recuperar contacto con su madre sin que lo supiera Antonio David.

Este jueves, sin embargo, Carlota Corredera sacó al público de dudas y dejó regular a Lydia Lozano. 

La presentadora interrumpió a sus compañeros y pidió a Kiko Hernández que cogiera los mandos del programa para atender una llamada. Corredera se quitó el micrófono, abandonó el plató y tras hablar con el director cogió el teléfono ante la atenta mirada de los colaboradores.

Poco después, volvió para explicarlo todo. La persona que le llamó le dio más datos sobre la información de Lydia acerca de la famosa conversación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Muy nerviosa y sin saber cómo decirlo, la presentadora se dirigió a su compañera: "Lo siento en el alma pero, te han engañado. Alguien quiere hacerte daño".

Corredera no desveló el nombre de su fuente pero dejó claro que Rocío ni mentía ni estaba protegiendo a su padre.