| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isa Pantoja consigue sorprender a un Jorge Javier Vázquez de vuelta de todo

Cuando creía haberlo visto todo en el mundo del corazón y los realitys y sus rencillas internas, el veterano presentador de Mediaset se ha quedado con la boca abierta al recibir la noticia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja ya está en España tras su idílica boda en Honduras con Alberto Isla. La pareja se casó en la isla el pasado domingo a través del rito garífuna y con una imagen en tamaño real de Isabel Pantoja como testigo.

Al volver al plató de Supervivientes, la hija de la tonadillera ha mostrado su alegría ante la petición del que ya es su marido asegurando que no se lo esperaba en absoluto y que le ha encantado: "Cuando él se fue a la isla la que realmente estaba mal era yo, así que me sorprendió que me pidiera matrimonio porque en sus planes no estaba eso, por lo menos a corto plazo no estaba. Me sorprendió bastante, pero encantadísima y ya estoy preparando todo".

Se mostró muy feliz por el gran paso que ha dado junto a Alberto Isla y está deseando repetir el enlace de manera formal con todos sus familiares y amigos, aunque la de Honduras "fue súper bonita, súper emotiva" y además no se esperaba "que fuese así de bonita ni que fuesen a estar todos los demás concursantes presentes".

Isa Pantoja no se ha cortado ni un pelo y a pesar de la mala relación de su madre con Jorge Javier Vázquez, ha decidido invitarle a su boda en directo: "Tú estás invitado. Ya veremos como lo hacemos, pero quiero que tú estés de verdad. Porque sí, porque te tengo cariño".

El presentador se ha mostrado muy sorprendido y agradecido con Chabelita y así lo expresó. Sin embargo, también confesó que no quiere ser una molestia en ese día y denegó la propuesta: "Te digo una cosa muy en serio. Tú sabes que por ahora con tu madre no me hablo, pero de corazón te digo que te agradezco muchísimo la invitación pero yo de verdad tampoco querría suponer un problema en esa boda y no querría que tu tuvieses que llevarte ningún sofocón. Pero te agradezco la invitación, que lo hayas hecho públicamente y que llegado el momento si yo supusiese un problema no iría".

Tras este emotivo mensaje, Chabelita contó en directo al presentador que durante la noche de bodas hubo algo más que besos y caricias en la cabaña: "Hicimos tiki tiki en la isla, somos una pareja de 20 y pico años y hay pasión". Está claro que su paso fugaz por Honduras dio para mucho.