| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez recupera su amistad con Suso en directo.
Mila Ximénez recupera su amistad con Suso en directo.

Mila Ximénez y Suso Álvarez dan la sorpresa ante un atónito Jorge Javier Vázquez

Nada es imposible en el universo telecinquero de Sálvame y alrededores. El mundo de telerrealidad y fantasía que ha creado la cadena de Mediaset hace que lo increíble sea verosímil.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fueron dos de los concursantes más sonados de su edición y tras su paso por Supervivientes, Mila Ximénez y Suso Álvarez se convirtieron íntimos.

De hecho, la veterana colaboradora de Telecinco explicó que fue su principal apoyo en los malos momentos. Pero sin embargo, su amistad se rompió tras el paso de Suso por GH VIP 6 porque no le gustó lo que Mila dijo de él y no le saludó cuando se reencontraron en maquillaje: "Me volvió la cara y la persona que le lleva me dijo que le había puesto muy mal". 

Es por ello que Ximénez le acusa de venganza, ya que cuando le tocó a ella concursar en GH VIP 7 recibó constantes críticas por parte del que fuera su gran amigo.

A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez aseguraba este lunes en Sálvame no entender por qué no pueden recuperar su amistad o, al menos, solucionar lo ocurrido para quedarse con un buen recuerdo.

Dicho y hecho. Minutos más tarde, ella recibía lo que menos esperaba, un acercamiento de Suso. Antonio David Flores leyó en directo un mensaje en el que era su amigo le decía: “Mila ha estado en el peor momento de mi vida y aunque ahora estemos así, la querré siempre”.

El gesto de la aludida lo decía todo, recordaba los tres meses que pasaron juntos en Supervivientes y le correspondía: "Por mí, borrón y cuenta nueva".