07 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tras años callando, Lydia Lozano pone en el disparadero al "tapado" de "Sálvame"

Lydia Lozano ha lanzado un ultimátum a Sálvame.

Lydia Lozano ha lanzado un ultimátum a Sálvame.

Mira que ha estado al límite veces. Mira que ha tocado fondo tantas otras veces. Mira que la han sacado de quicio en su propio programa. Pero hasta ahora siempre había guardado el secreto.

Lydia Lozano brotó nada más revelarse uno de los secretos históricos que Sálvame lleva recuperando unos días: el programa guarda una copia del polígrafo al que se sometió la colaboradora en el año 2005 sobre el caso de Ylenia Carrisi y advirtió que si se emitía una sola imagen, se iba del programa para no volver.

Al día siguiente, la colaboradora se ausentaba de su puesto en el programa y en su regreso daba un ultimátum a la dirección: si nos visita el poligrafista para desvelar cualquier detalle de lo que allí sucedió, nos dice adiós y se va a casa dispuesta a dejar la profesión.

Además, a lo largo del programa confesó que no ha superado lo que ocurrió, para ella ha supuesto “una mancha horrorosa” que le impidió durante mucho tiempo a ser feliz. Por eso, tiene claro que nunca permitiría que se emitiera el poli: “Hay cosas que no compensan, que no tienen precio en esta vida”.



Pero también tuvo que hacer frente a las constantes críticas de muchos de sus compañeros, como de Antonio Montero, que le acusaba de victimizarse. A tal punto llegaron que Lydia ha soltado lo que lleva 15 años callando.

“Tú me dijiste ‘¿Me das los datos y vamos a medias? ¡Falso! ¡Que eres un falso! Me ponías a parir, te dije que no pero tú creíste en mí”, gritó la colaboradora recordando que Antonio se fue a Santo Domingo: “Te lucraste y me voy a callar porque esto me lo he comido durante años”.

“Perdona, pero yo me parto”, respondía el aludido negando la polémica, pero Lydia le invitaba a que se sometiera al poli para demostrarlo. Además, le dedicó este momentazo a su marido: “Esto que acabo de hacer, te lo dedico a ti, Charly”.

Comenta esta noticia