| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maya Pixelskaya, colaboradora de La Sexta
Maya Pixelskaya, colaboradora de La Sexta

La "nueva" colaboradora de La Sexta lleva a la cadena a lo más alto de la cima

Uno de los programas más queridos de la cadena abrió de nuevo sus puertas este lunes. El espacio volvió por todo lo alto y con incorporaciones que gustaron mucho a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Zapeando regresó este lunes 27 de abril a La Sexta tras varias semanas de parón a raíz de las medidas de seguridad recomendadas tras declararse el estado de alarma. El programa presentado por Dani Mateo volvió a la pequeña pantalla, eso sí, bajo mínimos: sin público, con pocos colaboradores y menos recursos.

Sin embargo, entre esos escasos colaboradores había una novedad. Maya Pixelskaya, que en alguna ocasión había formado parte del magacín de La Sexta presentando alguna sección, ahora se ha convertido en colaboradora fija de la mesa. "Hoy es mi primer día en la mesa de Zapeando y estoy más nerviosa por el hecho de que voy a ver HUMANOS", comentó en sus redes sociales.

Un estreno que sirvió para que el resto de sus compañeros del programa de La Sexta bromearan al respecto. Ello hizo que Maya les suplicara entre risas que no la "trolearan porque era su primer día". Un estreno en el que compartió mesa con Anna Simón, Valeria Ros y Miki Nadal.

Un primer programa tras varias semanas ausentes que hizo que los colaboradores tuvieran que aplaudirse los unos a los otros cuando Dani Mateo les dio paso ya que no había público en plató. "¡Qué triste es aplaudirse a uno mismo! Es como reírte de tu propio chiste", comentaron.

Un regreso que fue muy bien acogido por los espectadores de La Sexta, quienes demostraron que tenían ganas de ver a Dani Mateo y a su equipo de vuelta. Prueba de ello fue que Zapeando registró este lunes un elevado 7% de share y reunió a 1.051.000 fieles.