| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano tendrá que defenderse en los tribunales
Rosario Mohedano tendrá que defenderse en los tribunales

Kiko Hernández demanda a Chayo Mohedano por cuestionar su enfermedad

El colaborador ha decidido acudir a los tribunales harto de que se ponga en entredicho que sufrió una grave enfermedad de la que se ha recuperado. Chayo asegura que le robaron la cuenta...

| Redacción Chismógrafo

Kiko Hernández no lo ha dudado. La actitud de Rosario Mohedano ha provocado que el colaborador más díscolo de Sálvame haya decidido acudir a los tribunales para proteger su honor. Aunque el enfrentamiento entre Chayo y Kiko empezó hace muchos años, lo cierto es que en las últimas semanas parece que ha subido, si cabe, de intensidad.

Y es que las redes sociales se han convertido en el escenario de la última batalla. Aunque Rosariodenunció que le habían hackeado la cuenta de Twitter, lo cierto es que dio RT a un comentario que arremetía contra Kiko Hernández. El mismo cuestionaba la enfermedad que atravesó el colaborador y que, ironías del destino, también sufrió Rocío Jurado.

El apoyo a este cibernauta provocó que Kiko respondiera desde su tribuna en Sálvame donde, además, se leyó un mensaje de su abogado: "A por ella mañana mismo. Tengo su domicilio". El asunto acabara resuelto en los tribunales, aunque Hernández lo tiene claro: "espero tenerte con noventa años en los escenarios para que me sigas pagando".