| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer del Chicle se rompe en "El programa de Ana Rosa" y propulsa Telecinco

La veterana presentadora ha vuelto de vacaciones con fuerzas renovadas y ha dado un vuelco a la parrilla canalizando a la perfección las necesidades informativas de los espectadores.

| ESdiario Medios

El regreso de Ana Rosa Quintana al programa que lleva su nombre con el nuevo año ha coincidido con la plena actualidad del caso Diana Quer y la veterana periodista ha sabido canalizar el interés de los espectadores a la perfección.

De hecho, varias exclusivas sobre el asesino confeso de Diana y su mujer han colocado a El programa de Ana Rosa de nuevo en lo más alto de la parrilla. Sin ir más lejos, este jueves Rosario Rodríguez, la mujer de Enrique Abuín El Chicle rompió por primera vez su silencio tras ser desimputada del juicio por el asesinato de Diana: "Soy Rosario, quería dejar claro que soy inocente, a pesar de mi primera declaración. En el momento que tuve conocimiento de su culpabilidad no mostré ningún apoyo". 

Así las cosas, desde que Quintana volvió a coger los mandos esta semana, su programa ha vuelto a liderar la franja matinal y este jueves se impuso con un 18.3% de cuota y 606.000 espectadores. Algo que sucedió desde el lunes en que volvió de vacaciones con datos 20.1% y 688.000, de 21.2% y 675.000 para el martes y de 19.9% y 638.000 para el miércoles.

Parece que Ana Rosa Quintana ha empezado el año 2018 con fuerzas renovadas.