| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming anuncia una "impactante noticia" de Fernando Simón que daña a La Sexta

El presentador dio paso a una información que no vino nada bien a la cadena. Una iniciativa relacionada con el que se ha convertido en una de las caras más conocidas durante la pandemia.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming tuvo que "interrumpir" este jueves su programa para dar una noticia de última hora. "Me dicen que nuestro compañero Dani Mateo quiere informarnos sobre una impactante noticia desde redacción. Adelante, Dani Mateo", dijo el presentador de El Intermedio en tono serio.

"Nos ha llegado una noticia de ultimísima hora. Hace apenas unos minutos, a las ocho de esta mañana, saltaba la noticia: La Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registrar el nombre de Fernando Simón como marca", comenzó diciendo el colaborador del programa de La Sexta.

"Se uniría así a otras prestigiosas marcas con nombres propios, como Tommy Hilfiger, Hugo Boss o la colonia de David Bustamante. Aunque hay que aclarar que los productos en los que están pensando los solicitantes de este registro son un poco diferentes", apuntó Dani Mateo. "Quieren ponerle el nombre de Fernando Simón a productos alimenticios, juegos, juguetes, e incluso máscaras de disfraz", añadió.

Sorprendido por las propuestas, el colaborador del programa de Wyoming dijo que los productos alimenticios podrían ser "caramelos para aclarar la garganta". Sin embargo, lo que más le sorprendió fue que se quisieran hacer juguetes de Fernando Simón. "¿Qué clase de niño querría jugar con eso?", se preguntó Dani Mateo mientras mostraba un muñeco que representaba al coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

"Fernando Simón Action Man. Viene con todos sus complementos: una bolsita de almendras, una camisa de manga corta a cuadros y un peine que nunca tendrás que usar. Hazte con tu propio Fernando Simón y gestiona tu propia pandemia en casa", dijo el colaborador.

Sin embargo, esta noticia no favoreció a La Sexta, ya que El Intermedio registró este jueves su peor dato del último mes, anotándose un 7,4% de share y 1.021.000 espectadores. Y es que ya son muchos los que ya han comenzado a hacer camisetas y bolsas de playa con su cara, algo que él mismo quiso comentar recientemente en una rueda de prensa.