| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos y Paco León.
Yolanda Ramos y Paco León.

El pasado "choni" de Paco León y Yolanda Ramos tiene consecuencias en La Sexta

Nadie lo diría a estas alturas de la existencia y con su carrera totalmente consolidada pero hubo un momento en que los dos humoristas no eran tal como les conocemos actualmente...

| Candela Alba Chismógrafo

Con motivo del 30 cumpleaños de Antena 3 este jueves Zapeando recordó alguno de su mejores momentos y recuperó vídeos como el de la hoy alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, mostrando su faceta de actriz en una serie de televisión de la cadena.

Tampoco podían faltar entre los momentos destacados de Antena 3 el Homo Zapping, el primer programa de parodias de la pequeña pantalla española, donde Paco León y Yolanda Ramos se dierion a conocer al gran público con sus imitaciones. Nunca se podrán olvidar sus papeles interpretando a una pareja de poligoneros que hasta visitaban El Diario de Patricia, otro mítico de la tele.

Momentazos todos ellos que sirvieron para dar un empujón al Zapeando de Dani Mateo, Cristina Pedroche y compañía, que hicieron este jueves en La Sexta un 6.6% y 734.000 mejorando las cifras del día anterior.