21 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta Sánchez confirma una cosa y se disparan los rumores sobre otra

La cantante más reciente de la letra del himno español vuelve a los titulares, pero no precisamente por razones patrióticas o profesionales esta vez. Su vida privada es una noria de emoción.

Marta Sánchez aprovechó el bautizo del hijo de Elena Furiase para hacer la primera aparición pública con su nuevo novio, Federico León, en un acto muy familiar. La cantante llegó muy sonriente de la mano de su amor, y es que está encantada porque está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal. Parece que la artista no ha visto mejor momento que el bautizo del nieto de Lolita Flores para presentar públicamente al que ahora es su otra mitad y al que le provoca la mejor sonrisa de todas.

La cantante aseguró que: "Estoy muy bien, muy feliz y tranquila". Y es que como demostraban sus palabras, su rostro reflejaba lo cómoda que está con su chico. No es para menos, porque Marta Sánchez ha dado el paso de llevar a su pareja a actos entre familiares e íntimos, lo que solo significa una cosa y es que su relación está más que consolidada. El empresario lucía sonrisa de la mano de su chica y además, se percibía que estaba muy a gusto rodeado de los amigos de su novia. 

El empresario conoció a la cantante gracias a un amigo entre ambos, Emiliano Suárez, socio de Federico y conocido de ella desde hace ya mucho tiempo. Los primeros rumores que hubo acerca de esta relación fueron en el cumpleaños de él el pasado septiembre en Tarifa. Desde entonces muchas han sido las habladurías que ha habido sobre la vida de la cantante hasta este momento, que despejó rumores presentando a su pareja por todo lo alto en el bautizo más sonado de este año. 

Entre ambos se puede ver una química especial y una complicidad que se refleja en los rostros de cada uno de ellos. Marta asegura que lo que le llamó la atención de su chico fue: "Todo, la luz de mi vida".

Y es que hacía ya mucho tiempo que no se veía a la cantante tan contenta al lado de una persona, por eso resulta una duda sobre su vida privada ya hay otra sobre la mesa en los mentideros del corazón ¿Estaremos ante una posible boda entre Marta Sánchez y Federico León

Comenta esta noticia
Update CMP