| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo de la increíble "pillada" de la Reina Sofía arrasa en Youtube

Cuando nadie la ve y no está junto a su marido, Don Juan Carlos, la madre del Rey Felipe VI muestra una cara muy diferente a la que nos tiene acostumbrados a ver al resto de españoles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que la Reina Sofía viaja regularmente a su Grecia natal no es ningún secreto. Allí aprovecha para visitar a su hermano Constantino, que vive allí tras abandonar su exilio en Londres, y ya de paso para participar en actos culturales.

Así, la semana pasada estuvo en Creta junto a su inseparable hermana Irene para asistir a un congreso sobre la antigua ciudad de Eleuterna en el 40 aniversario del Museo Arqueológico de Heraclión. 

Gran aficionada a la Arqueología, es que además ahora la madre de Felipe VI también tiene mucho más tiempo libre para dedicar a citas de este calibre.

 

Claro que si este viaje ha llamado la atención del respetable no ha sido tanto por lo interesante del congreso como por la fiesta posterior, en la que la Reina Emérita dejó unas imágenes a las que no nos tiene acostumbrados.

Y es que tras la cena, tanto Doña Sofía como su hermana se animaron a bailar un pentozali, la típica danza cretense, como recoge el vídeo captado por una de las asistentes y que está arrasando en Youtube, donde ya tiene más de 120.00  visualizaciones.