| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rocíito podría haber provocado un daño irreparable a Antonio David en Telecinco

Mucho se está hablando del tremendo varapalo judicial que acaba de recibir la hija de Rocío Jurado y que da al traste con todos sus planes. Pero no todo son buenas noticias para su ex.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que comenzaran los enfrentamientos entre Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil Antonio David Flores, en esas familias se ha vivido un auténtico drama. Una por demostrar el daño que le hizo el que fuera colaborador televisivo, el otro por demostrar su inocencia. La hija de Rocío Jurado demandó con una gran querella, al que es padre de sus hijos Rocío y David por violencia de género, e intentó defender su derecho al honor y privacidad tras las entrevistas y declaraciones que el de Málaga habría dado a lo largo de estos años.

Durante todo este proceso, David Flores ha recibido en todo momento el apoyo de su familia en Málaga donde reside con sus hijos y su mujer Olga Moreno. El exmarido de Rocío Carrasco vivía un delicado momento personal y es que se enfrentaba a una pena de hasta cinco años de prisión.

Cabe recordar que Antonio David y Rocío Carrasco se casaron en una mediática boda en 1996, que terminó en divorcio en el 1999, después de tener dos hijos en común, Rocío y David Flores, que desde hace años eligieron vivir con su padre y su segunda mujer.

Precisamente Rocío Flores, la hija mayor, desde el principio se decantó por su padre y la Justicia le ha dado la razón, ya que que hace unos días conocíamos, a través de la revista Semana, que la Audiencia Provincial de Madrid había archivado el caso. 

Por eso ahora Antonio David ha querido dar las gracias a todos los que le han apoyado durante todo este tiempo a través de su perfil de Instagram y Twitter.

"Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género. #NoEsNo #IgualdadReal#CustodiaCompartida", escribía el exguardia civil.

No se puede olvidar que últimamente su aspecto se había deteriorado debido al delicado momento personal que estaba viviendo y durante el que ha visto como los programas dejaban de contar con él, en especial, Mujeres y Hombres y Viceversa, donde colaboraba asiduamente en Telecinco.

Veremos si, a partir de ahora, comienza a estar al lado de Toñi Moreno en Cuatro o pasará a un segundo plano como le sucediera a Ernesto Neyra con Carmina Ordóñez.