03 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Moreno toma una decisión nunca vista en su vida poco después de dar a luz

Toñi Moreno, a pleno rendimiento poco después de dar a luz.

Toñi Moreno, a pleno rendimiento poco después de dar a luz.

No han pasado ni dos meses desde que nació su deseada hija Lola y la presentadora de Mediaset ya ha tenido que tomar varias decisiones inesperadas que han dejado de piedra a sus fans.

Menos de dos meses después de dar a luz a su deseada hija Lola, Toñi Moreno está a pleno rendimiento y este miércoles volvió a su puesto como presentadora titular de Mujeres y hombres y viceversa, que durante este tiempo ha conducido Nagore Robles.

Pero no solo eso, sino que Toñi estrena canal de Mtmad este jueves bajo el título Dos vidas y en el que se podrá ir viendo como la presentadora se va recuperando de su parto y comienza su nueva vida como madre trabajadora con un objetivo muy claro: ponerse en forma y convertirse, por primera vez en su existencia, en una mujer deportista y constante.

A sus 46 años y estrenándose como mamá de su pequeña Lola, Toñi se encuentra feliz y muy emocionada ante lo que se enfrenta: cuidarse por dentro y por fuera en esta nueva etapa. Ella misma lo cuenta en su vídeo de apertura, en el que adelanta todo lo que se podrá ver cada semana.

En declaraciones para Outdoor, Moreno confiesa como se siente ante este nuevo reto profesional, pero también personal: "Estoy muy contenta por tener este canal. Creo que hay mucha gente como yo, gente normal, que no ha hecho deporte en su vida y que de repente se encuentra con 46 años, que tiene la necesidad de cambiar de hábito para tener una segunda vida".

Además, ha explicado el verdadero motivo por el que ha decidido dar este paso: "Yo no me he cuidado muy bien y ahora tengo la obligación porque tengo un bebé. Tengo que estar fuerte psicológicamente, mentalmente, y para eso tengo que cambiar de hábito. Y ese es mi reto que quiero compartir con todos, para el que le pueda ayudar lo haga conmigo también".

En resumidas cuentas, "nunca es tarde para empezar a hacer deporte, nunca es tarde para cuidarse y descubrir cosas nuevas. Y nos vamos a reír mucho porque yo soy bastante torpe y me va a costar muchísimo, pero voy a poner todo de mí".

Comenta esta noticia