| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

Atributos masculinos desproporcionados: Dani Mateo alucina y La Sexta lo nota

Increíble pero cierto. Las imágenes de marras generaron todo tipo de opiniones e interpretaciones en redes y no era para menos porque aquello había que verlo detenidamente para creerlo.

| Candela Alba Chismógrafo

Las redes sociales están echando humo con el actor Henry Cavill. Y es que, tal como explicó este lunes en Zapeando Quique Peinado, el actor, conocido por interpretar a Superman entre otras muchas películas, está causando sensación con una fotografía en la que llaman poderosamente la atención sus partes íntimas.

Vamos, que los atributos que se perciben e las fotos de marras son tan desproporcionados que han generado interpretaciones y opiniones de todo tipo en las redes sociales y no es para menos.

Con este panorama sobre la mesa de debate del programa de zapping de La Sexta, Miki Nadal bromeó con un "ahora entiendo lo de Superman y los calzoncillos por fuera" pero el presenador Dani Mateo no podía parar de alucinar, absolutamente atónito: "Qué es eso".

Natural o no, de este mundo o no, lo cierto es que las fotos de Henry Cavill ayudaron a Zapeando a auparse a su mejor cifra desde el 3 de enero, con un 7.3% y 825.000 espectadores.

De poco le sirvió a Risto Mejide llevar este lunes a Todo es Mentira a Mariló Montero para recortar distancias, porque si bien subió algo en sus dos tramos se quedó de nuevo lejos de su principal rival en La Sexta, que además subió más que ellos. 

En cualquier caso Montero mejoró las cifras del programa ya que Todo es mentira le dio a Cuatro este lunes un 4.9% y 560.000 frente al 4.5% y 520.000 del viernes y Todo es mentira bis hizo un 5% y 534.000 frente a. 4% y 432.000 de la anterior entrega.