| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matt Thomas, recogiendo el cheque que le acredita como mejor lanzador ACB
Matt Thomas, recogiendo el cheque que le acredita como mejor lanzador ACB

Así hizo historia el taronja Matt Thomas en el concurso de triples

El reciente fichaje de Valencia Basket pulverizó todos los registros durante su práctimente impoluta exhibición. El vídeo que acompaña a la información, a buen seguro, les hará deleitarse.

| Carlos Botey Edición Valencia

80 puntos de 90 posibles y sin bajar de 26  de 30 - 27, 27 y 26 - en ninguna de sus tres series de lanzamiento. Estos fantásticos números, así como su plasticidad y velocidad a la hora de armar el brazo, nos garantizan que en la Fonteta podremos disfrutar del mejor lanzador de la Liga Endesa a lo largo del próximo curso. 

El camino en pos de alzarse con el título de bombardero más cualificado de la competición no resultó, en cualquier caso, nada sencillo para el escolta formado en la universidad de Iowa State. Pero cañoneros de sobrada reputación como el barcelonista Kyle Kuric; el otrora ídolo local en la sede de Santiago de Compostela Alberto Corbacho; o la gran sorpresa personificada en el jugador de LEB Plata Óscar Herrero - verdugo del defensor del cetro Jaycee Carroll -, fueron, de forma irremisible, cayendo ante la devastadora efectividad del "killer" taronja.

Ciertamente, no sólo sus rivales se rendían ante el recital de Thomas, también el que fuera la temporada pasada su público en el pabellón gallego de Fontes do Sar creyó oportuno rendir pleitesía ante una demostración de tal calibre. No podía ser de otro modo.