| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amenazas en Telecinco: Toñi Moreno destapa la "otra cara" de Carmen Borrego

Es la menos conocida del Clan Campos, de momento, y la presentadora de "Viva la vida" no ha dudado en "tirar de la manta" para desvelar su faceta "más oscura" para calentar la cadena.

| ESdiario Medios

Varios domingos después este 21 de enero Toñi Moreno volvió a conseguir que Telecinco liderara su franja con la visita de Carmen Borrego a su Viva la vida y algunas confesiones inéditas de la menor del Clan Campos y, tal vez, la más desconocida... de momento.

Y que la presentadora no se anduvo por las ramas a la hora de destapar la "cara más oscura" de Carmen Borrego en plató y desveló sus "amenazas" cuando era la jefa de Toñi Moreno.

Y es que la hija de María Teresa Campos pidió a Toñi que formara parte de su equipo cuando trabajaban en Antena 3 (cadena que ninguna de las dos pronunció en ningún momento por su nombre este domingo). Moreno admitió que era buena jefa pero que la "amenazaba" con que llevase exclusivas al programa y si no que no fuera. Carmen por su parte, recuerda esa época como una época mala: "Yo no lo pasé bien, cuando las cosas vienen rodadas se trabaja, pero cuando van mal se trabaja el doble". 

Sea como fuere estas confesiones sirvieron para que Telecinco se impusiera este domingo a "la otra cadena", como la llamaban Toñi Moreno y Carmen Borrego para no pronunciar Antena 3, en la misma franja.

Un 11.5% y 1.642.000 espectadores para Viva la vida así lo constataron frente al 9.6% y 1.434.000 para el telefilm Muerte en directo de Antena 3 y el 9.9% y 1.412.000 de La novia prometida en La Uno de TVE.