| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepu Hernández, en una intervención en La Razón en 2008.
Pepu Hernández, en una intervención en La Razón en 2008.

Difunden un vídeo de Pepu Hernández elogiando a Rajoy frente a ZP y le hunden

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada al candidato propuesto por Sánchez para la Alcaldía de Madrid. Cuando el PSOE no le parecía la mejor opción...

| ESdiario España

Visto lo visto y si logra imponerse en las primarias del PSOE, el candidato propuesto por Pedro Sánchez para la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, se va a tener que poner a revisar sus manifestaciones políticas del pasado.

Y es que tras conocerse su fichaje este martes, ha salido a la luz una antigua participación suya en un foro del diario La Razón en la que Pepu elogiaba al líder del PP entonces, Mariano Rajoy, frente al socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Y afirmaba el seleccionador de baloncesto que para el último triple siempre se fiaría de Rajoy. Y así se lo ha recordado, con ironía, quien puede ser su rival en las urnas, el popular José Luis Martínez-Almeida.