| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante está más que enfadado con Risto
David Bustamante está más que enfadado con Risto

La traición de Risto que ha hecho que Bustamante le haga la cruz y la ray

Si hay algo que el cantante y su equipo tienen claro es que "Roma no paga a traidores". Lo que les ha hecho Risto es algo que no van a olvidar. Bustamante está más que enfadado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante acudió al programa de Risto Mejide, All you need is love… O no, para conceder una entrevista que debía discurrir en tono amable y con preguntas basadas sobre el trabajo y temas light. Así se había pactado. En este sentido, la discográfica del cantante es muy estricta. Ciertos asuntos no se tratan, así que nada de requerir sobre la crisis sentimental con Paula Echevarría, la comunión de su hija y otros derroteros familiares.

Aunque Busta sabía que Mejide está con el agua al cuello en cuestiones de share y que eso ha hecho que vire hacia el corazón, él y su equipo aceptaron de buena gana la invitación para acudir al programa y fueron totalmente confiados. Sin embargo, Risto incumplió una regla de oro, no traicionar al invitado. El publicista se lo pasó por el forro y tras soltar un speech que nadie sabe a cuento de qué, y menos cuando te mueves en terreno rosa, “Me molesta profundamente que los medios de comunicación nos fijemos en el principio y en el final de las relaciones y no respetamos que lo que pasa en medio es patrimonio única y exclusivamente de las personas que lo están viviendo. Así que lo digo todo mi apoyo a ti y a Paula”, entró a matar: “¿Cómo afrontas una ruptura sentimental?” La cara de David era un poema. No entendía cómo el presentador podía hacerle algo así, y más habiéndolo dejado bien clarito cuando se cerró la intervención que no podía traspasar la línea roja.

Si algo tienen claro Bustamante y su equipo es que “Roma no paga a traidores”. Así las cosas, más que difícil lo tiene Risto para que el cantante acepte otra invitación a uno de sus programas. Ni en sueños imaginó algo así. Y menos en una persona que siempre ha manifestado su animadversión a la prensa del corazón. De hecho, presenta sus excusas antes de adentrarse en ese terreno. Sin embargo, ¿quién puede resistirse al share y a la venta de exclusivas? Risto Mejide no, por supuesto.