| 01 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa"
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa"

El "bofetón" de Patricia Pardo a un compañero pone a Telecinco por las nubes

La periodista de "El programa de Ana Rosa" hizo lo que muchos espectadores estaban pensando en sus casas mientras veían el magacín este lunes. Un programa que atrapó a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo intervino este lunes en El programa de Ana Rosa de nuevo desde su casa tras dos días presentando el magacín en plató a raíz de que Ana Rosa Quintana padeciera una faringitis. Un regreso de la presentadora que estuvo marcado por el Merlosplace, el culebrón del confinamiento que tiene a toda España enganchada desde el pasado viernes día 24.

 

Una trama en la que dos de los protagonistas, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, han recibido multitud de críticas por, supuestamente, haberse saltado el confinamiento. Y es que, tal y como todo parecer apuntar, la joven reportera de Socialité no estaría pasando la cuarentena en la casa del tertuliano desde el pasado 15 de marzo, día en el que se decretó el estado de alarma en España.

Ana Rosa Quintana y Alfonso Merlos

Ello significaría que no solo Alexia Rivas se habría saltado el confinamiento, ya que ahora sí que está residiendo en la casa de Merlos desde hace un par de semanas, sino que Merlos también lo habría hecho ya que cuando se declaró el estado de alarma estaba en casa de Marta López.

Es por ello que Patricia Pardo no dudó en soltarle un zasca a Merlos este lunes. Todo sucedió cuando Ana Rosa Quintana despidió al tertuliano tras charlar con él en el magacín de Telecinco y dio paso a su compañera para que contara las últimas novedades sobre aquellos que no están respetando las normas del confinamiento.

"Vamos con más incívicos", comenzó diciendo Pardo, dando paso a la historia de un timador. Fue entonces cuando la cara de Ana Rosa Quintana cambió por completo y se giró para mirar a Merlos. Daba la impresión de que Pardo acababa de llamar "incívico" a su compañero.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

Una historia digna de telenovela que hizo gran parte de España estuviera enganchada este lunes a la mesa política de El programa de Ana Rosa, a la espera de que la presentadora consiguiera sacarle las primeras palabras a Merlos sobre el ya conocido caso de Merlosplace. Ello hizo que el magacín de Telecinco obtuviera este lunes un espectacular 20,4% de cuota de pantalla y 1.137.000 espectadores.